Salud

Tours llenos de experiencias

Airbnb ofrece varias actividades para que tus vacaciones sean inolvidables


  • 26
  • Abril
    2019

Para que tus días de descanso se llenen de buenas memorias, algunos anfitriones de la Isla del Padre y sus alrededores ofrecen tours y actividades súper atractivas.

Encuentra más información en el portal oficial, pero por lo pronto te mostramos seis opciones para que vayas a vivir experiencias diferentes.

Pesca guiada en Laguna Madre

Ryan, un pescador con más de 25 años de experiencia, te espera en los primeros minutos del amanecer para abordar su bote en la Laguna Madre rumbo a los lugares que esta extensión de agua ofrece para practicar la pesca.

Tiene un costo aproximado de 3 mil pesos por persona por cuatro horas de aventura. Tú eres responsable de llevar tus bebidas y bocadillos, mientras el guía se encarga de las cañas de pescar, el cebo y los señuelos.

Lecciones de surf por una causa

Mientras tú aprendes a dominar las olas estás colaborando con la Fundación SurfVive encargada de apoyar el desarrollo de diferentes comunidades a través de recursos que se obtienen en la enseñanza de este deporte playero.

Las clases son de una hora y cuestan 800 pesos por persona. Lo único que debes llevar son muchas ganas de aprender, traje de baño, toalla, protector solar y un cambio de ropa.

Recorrido gastronómico

Conocer una ciudad es conocer lo que allí se come. Si deseas darle una buena probada a la oferta gastronómica del centro de Corpus Christi este recorrido, que se hace a pie, es para ti. La idea es ir de lugar en lugar probando platillos; en total son cuatro paradas las que haces.

Solo debes llevar mucho apetito y una identificación en caso de querer incluir bebidas alcohólicas en tu menú. Cuesta 900 pesos por persona.

Caminata al natural

La playa en la isla de San José en Puerto Aransas ofrece varios tesoros del mar que no debes perderte, sobre todo si disfrutas de las caminatas en la naturaleza buscando conchas, caracoles o novedades marinas. Durante el recorrido es posible que puedas ver delfines, tortugas y medusas.

El paseo dura dos horas e incluye agua, transporte y equipamiento; cuesta 780 pesos.

Crucero ecológico por Laguna Atascosa

El recorrido en Laguna Vista dura una hora y media en total. Se sale durante la hora del día en la que comienza a pardear el cielo rumbo al Refugio de Vida Silvestre Laguna Atascosa.

Mientras disfrutas de la puesta de sol puedes observar diversas especies de aves como el águila pescadora, patos pelirrojos, grullas y gansos de la nieve, así como venados de cola blanca, antílopes y linces, entre otros. El precio es por persona es de 1 mil 500 pesos.

Geocaching

La actividad dura dos horas. Y es en Puerto Aransas.

Si quieres conocer la interesante actividad del geocaching, que es como la búsqueda de un tesoro apoyándose por GPS, esta aventura es ideal para ti. La caminata dura alrededor de dos horas y es en Puerto Aransas.

Es necesario llevar calzado cómodo, cerrado. Tiene un costo aproximado de 300 pesos por persona.



Comentarios

publicidad
×