Salud

Volvo XC40; el primero en emplear el sistema operativo Android Automotive

El sistema de infoentretenimiento del Volvo XC40 eléctrico es una primicia mundial en la industria del automóvil, al ser el primero en emplear el sistema operativo Android Automotive.


  • 09
  • Octubre
    2019

Falta una semana para la presentación del nuevo Volvo XC40 eléctrico, el primer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco, que se dará a conocer a todo el mundo el próximo día 16.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este nuevo SUV eléctrico compacto y esta vez le toca el turno a su apartado multimedia y de infoentretenimiento, y es que el XC40 eléctrico estrenará un sistema de infoentretenimiento basado en Android que hace su debut en la industria.

Es la primera vez que un fabricante de coches se asocia directamente con Google para ofrecer en el vehículo un sistema multimedia integrado basado en Android, el conocido sistema operativo de Google. El sistema de infoentretenimiento del Volvo XC40 eléctrico será una primicia mundial en la industria del automóvil, al ser el primero en emplear el sistema operativo Android Automotive.

Como consecuencia directa de ello, el Volvo XC40 eléctrico vendrá con servicios integrados Google, como Google Maps, la Play Store o el Asistente de Google, que será nuestro aliado a la hora de interactuar con el coche.





Comentarios

publicidad
×