Finanzas

Acepta Volaris operar desde aeropuerto Felipe Ángeles

La aerolínea Volaris se convierte en la primera en confirmar su participación en esta nueva terminal aérea Felipe Ángeles con destinos a Tijuana y Cancún


  • 27
  • Octubre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un extenso análisis enfocado a distintos factores, la aerolínea Volaris concluyó que será viable operar en el aeropuerto Felipe Ángeles, a partir del 21 de marzo de 2022. 

Con esto, la aerolínea se convierte en la primera en confirmar su participación en esta nueva terminal aérea con destinos a Tijuana y Cancún, ambas con frecuencias diarias. 

"Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento; del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales.

"Así como de los procesos de despegue y aproximaciones; del desarrollo en las vías de acceso terrestre; los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo", indicó la empresa en un comunicado.


Comentarios

publicidad
×