OpenA
Finanzas

Adiós a un líder: muere Francisco Garza Egloff

Adiós a un líder: muere Francisco Garza Egloff
Foto: Cortesía

Garza Egloff logró duplicar las ventas de la empresa con un fuerte crecimiento orgánico y constante expansión al mercado internacional.

Durante la noche de ayer se dio a conocer el fallecimiento del empresario regiomontano Francisco Rogelio Garza Egloff, a la edad de 67 años.

Uno de sus últimos cargos lo desempeñó como director general de Arca Continental (AC), empresa de origen regiomontano dedicada al ramo de las bebidas y botanas, y en donde se mantuvo al frente hasta enero de 2019.

A lo largo de su gestión, de más de 15 años, la empresa duplicó sus ventas alcanzando un fuerte crecimiento orgánico y una constante ex-pansión hacia mercados como Estados Unidos y parte de Sudamérica.

Garza Egloff también fue vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), presidente de Proval Consultores y miembro de los consejos de administración de Grupo Industrial Saltillo, Alpek, Axtel, Banregio, Ragasa, Proeza y Fundación Coca-Cola de México.

Además se desempeñó como presidente de la Fundación UANL y fue consejero de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey.

Anteriormente fue director general de Sigma Alimentos, Akra, Petrocel-Temex y Polioles en Grupo Alfa, donde desarrolló una trayectoria de 26 años.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentó el fallecimiento del empresario Francisco Garza Egloff.

Francisco Cervantes y todos los que integramos el CCE, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Francisco Garza Egloff, vicepresidente de Concamin”, señaló el CCE en un mensaje difundido en redes sociales.

La misa del empresario se llevará a cabo hoy 18 de abril a las 04:00 pm en el Templo de San Francisco de Asís, ubicado en el municipio de San Pedro.

no te pierdas las 5 del momento

X
×