Finanzas

Vitro anuncia inversión de $70 mdd en México

Se destinarán a la construcción de un nuevo horno de envases en su planta ubicada en Toluca, Estado de México.


  • 12
  • Octubre
    2021

Vitro anunció que invertirá $70 millones de dólares para la construcción de un nuevo horno de envases en su planta ubicada en Toluca, Estado de México.

En un comunicado, la empresa regiomontana dijo que el propósito es compensar el incremento en la demanda de envases de vidrio en los segmentos en los que participa.

Detalló que la construcción del nuevo horno comenzará este año y se espera que su operación arranque en el primer semestre de 2023.

"Este nuevo horno contará con la mejor tecnología para la fabricación de vidrio con alta calidad, diseño y nivel de sofisticación. Con ello podremos ofrecer mayor disponibilidad de productos de valor agregado", mencionó Adrián Sada Cueva, director general de Vitro.

Agregó que esta inversión confirma el compromiso de Vitro en ofrecer el mejor nivel de servicio a sus clientes y a los mercados en los que participa.

Shlomo Frymerman, director de Envases, mencionó que “la construcción de un nuevo horno brindará capacidad adicional para ofrecer y soportar a nuestros clientes y sus crecientes requerimientos de envases de vidrio, brindando un mayor nivel de servicio en las regiones y segmentos donde participamos. El horno contará con tecnología de punta para fabricar envases de alto valor agregado y con procesos sustentables”.

TE PUEDE INTERESAR: Escasez de chips ya pega a Nuevo León: Kia suspende actividades en Pesquería


Comentarios

publicidad
×