El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Apple Music derrota a Spotify en Estados Unidos

La plataforma de música de Apple superó a Spotify teniendo 2 millones de usuarios más
Apple Music derrota a Spotify en Estados Unidos
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Así lo informa The Wall Street Journalen un artículo en el que cita a fuentes cercanas a la industria. Según los datos obtenidos, Apple Music tendría en febrero 28 millones de suscriptores, mientras que Spotify se situaría en los 26 millones de usuarios de pago. No se incluyen en estos datos los usuarios en periodo de prueba gratuita.

La coronación de Apple en Estados Unidos era solo cuestión de tiempo dadas las condiciones favorables con las que allí juega, siendo el iPhone el modelo de smartphone predominante en el país y viniendo el servicio de música de la firma instalado de forma nativa en dichos terminales. Por el contrario, Spotify ha estado luchando de manera ardua durante los últimos meses para intentar combatir este hecho a través de ofertas con servicios como Hulu, fabricantes como Samsung y promociones –como el regalo de un Google Home mini– para incentivar la suscripción.

Apple Music ha encontrado su hueco en el mercado, a pesar de todo, anunciando el pasado mes de enero que había alcanzado la cifra de 50 millones de suscriptores. Spotify, por el contrario, se encuentra a nivel global rozando los 100 millones de usuarios de pago.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba