OpenA
Finanzas

Apuesta Arca Continental sus inversiones a México

Apuesta Arca Continental sus inversiones a México
Foto: cortesía

Los recursos serán destinados a fortalecer e innovar sus capacidades de producción, distribución y ejecución

Arca Continental(AC) anunció inversiones por más de $12,000 millones de pesos para este 2022, y de ese monto, la mitad irá enfocado a proyectos en el mercado mexicano.

La embotelladora regiomontana celebró su Asamblea Anual, escenario que fue aprovechado para dar a conocer sus planes de crecimiento hacia los siguientes meses.

Destacó que el otro 50% de sus inversiones de este año las destinará a sus operaciones de Estados Unidos y Sudamérica, en países como Argentina, Perú y Ecuador.

A detalle dijo que los recursos serán destinados a fortalecer e innovar sus capacidades de producción, distribución y ejecución.

“En 2022 buscaremos reforzar nuestro liderazgo en el mercado a través de la continua adaptación del cambio, con la determinación de capitalizar oportunidades de mejora e innovación para impulsar el bienestar social y el desarrollo sostenible", aseveró Humberto Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de AC.

Por su parte, Arturo Gutiérrez Hernández, director general de la embotelladora, señaló que seguirán impulsando la digitalización y la implementación de tecnologías de la información para fortalecer la competitividad del negocio.

no te pierdas las 5 del momento

X
×