Finanzas

Autoservicios prevén aumento de 14% en ventas por El Buen Fin

Como cada año, los mexicanos se preparan para aprovechar las ofertas promovidas con motivo del Buen Fin y las tiendas de autoservicio serán uno de los giros más favorecidos


  • 05
  • Noviembre
    2019

Como cada año, los mexicanos se preparan para aprovechar las ofertas promovidas con motivo del Buen Fin y las tiendas de autoservicio serán uno de los giros más favorecidos.

En un reporte, la consultora Nielsen, refiere que este tipo de negocios perciben un aumento en sus ventas de 14% durante la semana correspondiente a esta temporalidad.

Esto se verá impulsado por la comercialización de diversos productos o categorías; de hecho refiere que en estos cuatro días de ofertas, el tequila y whisky disminuyen su precio de 25% a 30 por ciento.

Aunado a ello, dijo que otra de las categorías en las que se observa una reducción de precios, es la de electrodomésticos pequeños, en la que se puede observar una baja de entre 10% y 20% durante la semana que finaliza el 18 de noviembre.

De acuerdo con dicha firma, en el top ten también se añaden los vinos de mesa, las galletas confitera, papel, leche blanca, aceite comestible, pañales desechables y hasta brassieres.

Esta temporada se lanzaron productos in & out dentro de las tiendas de autoservicio, adelantó la firma Nielsen.


Comentarios

publicidad
×