Finanzas

Bancrea invertirá $300 mdp en México

La inversión será para expandir su presencia en Nuevo León, Ciudad de México y otros 5 estados de la República


  • 27
  • Junio
    2019

Bancrea invertirá $300 millones de pesos para expandir su presencia a través de sucursales y oficinas administrativas en Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México.

Ernesto López Clariond, presidente del consejo de administración de la institución financiera regiomontana, precisó que parte de estos recursos también serán destinados para el desarrollo de nuevos productos financieros y servicios de banca digital.

“Nos permitirán acercarnos aún más a nuestros clientes al poder utilizar nuestros servicios desde dispositivos móviles, facilitando sus transacciones y pagos de forma fácil y rápida, pero siempre acompañados de nuestro servicio personalizado”, detalló el ejecutivo de Bancrea.

La corporación cuenta con más de 3,000 clientes que totalizan un portafolio de créditos superior a los $12,000 millones de pesos y tienen una expectativa de llegar a los $14,000 millones pesos para el final del 2019.

“Nuestros productos de depósitos y ahorros han marcado una diferencia en el sistema bancario por sus altos rendimientos y confiabilidad hacia el ahorrador, quienes nos han distinguido con su confianza para superar $9,000 millones de pesos en depósitos y ahorros”, sostuvo.

Bancrea proyectó que en 2019 tendrán una utilidad de $150 millones de pesos, lo que representará un avance anual de 36 %.

Como parte de su plan de expansión, la corporación abrió una unidad en la Colonia Anáhuac en San Nicolás, Nuevo León, municipio en donde el presidente de Bancrea aseguró que detectó un alto potencial de crecimiento.


Comentarios

publicidad
×