Finanzas

Bolsa Mexicana retrocede, espera datos económicos en EUA

El mercado accionario nacional inició la jornada con una baja de 0.22 por ciento y con eso ubica su principal indicador en 50 mil 0.79.77 unidades


  • 30
  • Agosto
    2018

Este jueves la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un retroceso de 0.22 por ciento, equivalente a 110.73 puntos menos respecto a la sesión previa, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 50 mil 079.77 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 913 mil 300 títulos, por un importe económico de 29.2 millones de pesos; con la participación de 68 emisoras, de las cuales 30 ganan, 37 pierden y una se mantiene sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de validar cifras en Asia y Europa, a la espera de datos relevantes en Estados Unidos.

Refiere que tomando en cuenta la agenda, el aspecto comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos (en donde destaca el tema automotriz), así como por el tema del Brexit, los mercados muestran un escenario lateral.



Comentarios

publicidad
×