Finanzas

Buscan reclutar talento de alto rendimiento

Neoris y el Tecnológico de Monterrey pactaron un acuerdo para buscar talentos para impulsar la transformación digital


  • 04
  • Abril
    2019

Neoris se encuentra ejecutando un plan para reclutar talento e impulsar la transformación digital, por lo cual firmó un acuerdo de colaboración con el Tecnológico de Monterrey.

Sobre el tema, Omar Díaz, country manager para México de la empresa de soluciones digitales, destacó que las áreas de interés para formar a jóvenes son el equipo de desarrollo, generación de valor y análisis.

“Buscamos que se junte la academia y Neoris, para que podamos habilitar a los estudiantes rápidamente en el mercado laboral”, dijo Díaz.

Neoris tiene 4,000 empleados, de los cuales 1,500 están en nuestro país y el resto en Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, España, República Checa, Hungría y los Emiratos Árabes Unidos.

“Estamos evaluando llegar a otros mercados, es algo que se va viendo porque cómo tenemos clientes globales, van saliendo operaciones en otros países”, comentó Díaz.

Los principales sectores a los que les dan servicios son los financieros, telecomunicaciones, salud, manufactura, detallistas y educación.

Por su parte, Mauricio González, decano de la región norte de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey, subrayó que actualmente Neoris ya reclutó a 24 estudiantes de los últimos semestres para que trabajen tanto en México, como en otras naciones.

“Vamos a empezar capacitando a profesores de ingeniería y de negocios”, indicó.


Comentarios

publicidad
×