El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Buscarán industriales mejoras a reforma laboral aprobada

La modificación laboral cumple con las disposiciones del T-MEC y con el convenio 87 de la Organización Internacional del Trabajo
Buscarán industriales mejoras a reforma laboral aprobada
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) reconoció que la reforma laboral tiene aspectos muy importantes para mejorar la impartición de justicia en el ámbito laboral, entre otros temas; sin embargo, dijo que también contiene algunos aspectos que deben mejorarse.

Por esta razón, la cámara continuará manifestando sus inquietudes con los senadores para modificar los aspectos que quedaron pendientes. 

El dictamen a la reforma laboral fue aprobado el jueves en la Cámara de Diputados, con 258 votos a favor, 67 en contra y 18 abstenciones.  

"Agradecemos a todos los partidos que nos escucharon, pero sobre todo a aquéllos que hicieron suyas las preocupaciones del sector industrial mediante las reservas que presentaron", indicó el organismo en un comunicado. 

La reforma laboral cumple con las disposiciones del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como con el convenio 87 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre libertad sindical. (Con información de Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba