Finanzas

Canaco Monterrey pide no aumentar impuestos y más apoyos a Pymes

Además, el sector comercio de la entidad solicitó una mayor coordinación en temas de seguridad


  • 30
  • Noviembre
    2018

De frente a la toma de posesión del nuevo gobierno federal, los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo(Canaco) Monterrey esperan que la administración entrante genere las condiciones adecuadas para mantener la estabilidad económica del país y que mejore sustancialmente la seguridad.

En ese sentido, dijo,“esperamos que no haya incremento de impuestos y que se den mayores estímulos y programas para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”.

En cuanto a seguridad, el organismo encabezado por Jorge Emilio Garza dijo que prevén una mayor coordinación de las fuerzas federales con las estatales y municipales, de tal modo que puedan disminuir los índices delictivos a nivel nacional.

“Demandamos un presidente que logre aislarse de cualquier presión partidista, y que busque el bienestar del país por sobre cualquier interés; que sea tolerante y que escuche sin simulación las opiniones y las críticas constructivas de todos los sectores de la sociedad”, señaló.

Aunado a ello dijo que para Nuevo León, esperan una distribución más equitativa de los recursos federales para que se destine un mayor presupuesto federal al estado a fin de que puedan realizarse los proyectos de infraestructura que están pendientes y requiere la entidad.


Comentarios

publicidad
×