El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

Christus Muguerza inauguran Clínica de Heridas, Pie Diabético y Medicina Hiperbárica

'Lo principal aquí es evitar amputaciones y el salvamento de extremidades'
Christus Muguerza inauguran Clínica de Heridas, Pie Diabético y Medicina Hiperbárica
Foto: christusmuguerza

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

Christus Muguerza invirtió $4 millones de pesos para instalar su Clínica de Heridas, Pie Diabético y Medicina Hiperbárica, la cual está ubicada dentro de sus instalaciones de su hospital localizado en la colonia Obispado, en Monterrey, Nuevo León.

"Una reinauguración de un centro tan importante que habíamos visualizado hace un tiempo se está concretando el día de hoy", afirmó Juan José Álvarez Hoyt, director general de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad.

"Este modelo tiene 12 años, sin embargo estaba fuera del hospital, al estar en un área tan importante, cercana a urgencias y al quirófano, la hace muy accesible para el paciente y para la facilidad de tener una consulta".

Álvarez Hoyt detalló que Christus Muguerza hace anualmente 3,000 procedimientos de curación de heridas derivadas de complicaciones de diabetes.

Carlos Enrique Herrejón, jefe del departamento de la clínica de heridas, destacó las características de sus nuevas instalaciones.

"Tenemos la cámara hiperbárica, que son terapias de oxígeno 100% de alta presión, este es un ayudante para cicatrización y otras enfermedades, un medidor bascular no invasivo, somos la clínica que cuenta con todos los insumos, servicios y tecnología de heridas", afirmó Herrejón.

Puede interesarte...

"Lo principal aquí es evitar amputaciones y el salvamento de extremidades".

El director general de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad concluyó que además están impulsando check ups, para detectar la diabetes y otras enfermedades desde los primeros índices o síntomas, para así evitar complicaciones.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba