Finanzas

Ciudadanos regios y de Coahuila aprovechan ‘Viernes negro'

En todos los giros los mexicanos han encontrado ofertas desde temprana hora del viernes 25 de noviembre.


  • 26
  • Noviembre
    2021

Son en su mayoría ciudadanos del estado de Nuevo León, Coahuila y hasta de Veracruz, los que están aprovechando las ofertas del famoso “Viernes Negro” que se celebra en los Estados Unidos durante este día.

Los comercios de todos los giros que estuvieron cerrados un día antes por la celebración del día de Acción de Gracias, abren sus puertas haciendo ofertas significativas en sus productos, desde temprana hora del viernes 25 de noviembre.

Por esto, los cruces internacionales que conectan a Tamaulipas con Texas, lucieron saturados de automóviles con familias completas a las que nos les importó viajar por varios kilómetros y durante algunas horas para poder llegar a las tiendas del Valle de Texas, por citar un ejemplo, el puente internacional Reynosa-Hidalgo, uno de los más utilizados por los viajeros de Monterrey y de Coahuila, tiene un tiempo de espera para llegar al área de revisión americana de 40 minutos a una hora.

Uno de los sitios más visitados es la Plaza Mall, ubicada en el corazón de la ciudad de Mc Allen. Este centro de negocios mantiene un flujo constante de personas y luce con normalidad; incluso los propios comerciantes aseguran que en días anteriores cuando se dio la apertura de los puentes, tuvieron un mayor flujo de compradores.

Se espera que durante todo el fin de semana los comercios de las ciudades de Mc Allen, Missión, Edinburg y todo el Valle de Texas, alcancen sus expectativas de ventas con la llegada de los consumidores del noreste mexicano.


Comentarios

publicidad
×