El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

'Cocinan’ SinDelantal y Todito Cash nueva opción de servicio online

La coalición que formaron las dos empresas permitirá simplificar la experiencia a los comensales mexicanos
Cocinan’ SinDelantal y Todito Cash nueva opción de servicio online
Foto: Web

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

SinDelantal y Todito Cash formaron una alianza para que los usuarios de la aplicación para pedir comida puedan pagar con su monedero electrónico, lo cual ya está disponible.

Todito Cash permite hacer transacciones en un ambiente multicanal, puedes pagar a través de tu teléfono en establecimientos físicos, en línea y en aplicaciones, como es parte de la alianza que tenemos ahora con SinDelantal”, dijo Ricardo Dávila, director general de Todito Cash.

“Son usuarios que no tienen acceso a una cuenta bancaria o que a pesar de que tienen una siguen teniendo miedo a poner sus tarjetas en plataformas desconocidas, pero puedes pagar a través de códigos QR o de barra”, agregó Dávila. 

Por su parte, Lucas Melman, director general de SinDelantal, expresó que su software conecta a los clientes con restaurantes y repartidores.

“Puedes encontrar comidas completas desde $50 pesos hasta gourmet, y las llevamos muy rápido, ahorrando tiempo y dinero, haciendo la vida más placentera”, comentó Melman, de origen brasileño. 

Agregó que la coalición que formaron SinDelantal y Todito Cash les permitirá simplificar la experiencia a los comensales mexicanos

Puede interesarte...

Dávila puntualizó que las más de 425,000 personas que están registradas en Todito Cash accederán a pagar sus alimentos a través de la app, para lo cual sólo es necesario descargarla y registrarse.    

De acuerdo con el directivo de Todito Cash, el cobrar, pagar y transferir dinero no tiene costo para el usuario mediante la app, pero además se puede tener una tarjeta, la cual se envía a domicilio, pero eso es ya dependiendo si la quiere o no; es decir, el usuario puede tener una cuenta en la app pero no necesariamente tener una tarjeta.

Con el wallet electrónico;, que es similar a una cuenta bancaria, se puede crear un ecosistema muy seguro y en el que una persona puede recibir o generar pagos sin costo.

En cuanto a SinDelantal, es un sitio para pedir comida online, la cual se puede ordenar de entre más de 3,000 restaurantes en el país. 

De hecho, esta compañía tecnológica de reparto de comida a domicilio celebra en este 2019 siete años de estar presente en el territorio mexicano.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba