Finanzas

Comercios regios tendrán ganancias 'bien padres'

Festejos por el Día del Padre podrían alcanzar una derrama económica de $490 millones de pesos


  • 12
  • Junio
    2019

Durante los próximos días, los comercios regios tendrán un festejo "bien padre" al registrar un alza del 5% en las ventas de este fin de semana.

A detalle, la Canaco Monterrey informó que debido a la celebración del Día del Padre, a efectuarse este 16 de junio, prevén alcanzar una derrama económica de $490 millones de pesos.

“Estimamos que el fin de semana, las ventas por motivo del día del padre alcancen los $490 millones, lo que equivale a un 5%más que el año anterior, cuando la derrama económica ascendió a $468 millones de pesos”, expresó Gabriel Chapa Muñoz, presidente de dicho organismo.

Detalló que los giros del sector comercio con mayor actividad durante el fin de semana serán las tiendas departamentales, ropa, calzado, deportes y esparcimiento -ya sea en tiendas físicas o por Internet- así como carnicerías, restaurantes y tiendas de autoservicio.

Recomendó a los consumidores a que "adquieran bienes y servicios en empresas establecidas, físicas o en línea, ya que esto les garantiza compras protegidas y calidad en los artículos”.


Comentarios

publicidad
×