Finanzas

¿Compraste en El Buen Fin? ya viene sorteo del SAT

Se celebrará este 10 de diciembre y participan quienes hayan realizado sus compras por medio de tarjeta de crédito o débito


  • 08
  • Diciembre
    2021

Como cada año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará el sorteo fiscal en el que participan las empresas que vendieron y los contribuyentes que compraron durante El Buen Fin por medio de tarjeta de crédito o débito emitidas en México.

Este sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 12:00 horas ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.

Se informó que los ganadores se darán a conocer a partir del 13 de diciembre de 2021 a través del sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx, y el total de estos resultados estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2022.

Los premios máximos ascienden a un monto de $250,000 pesos para un tarjetahabiente ganador y de $260,000 pesos para un comercio ganador, y serán entregados a través de la institución bancaria la cual emitió la tarjeta ganadora, así como por la institución participante adquiriente que haya distribuido la terminal punto de venta.

Los 326,247 premios restantes se entregarán mediante depósitos a través de las instituciones bancarias en las cuales la tarjeta ganadora realizó la operación de compra.


Comentarios

publicidad
×