El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Dan voto de confianza a Herrera Gutiérrez

Cámaras empresariales le dieron la bienvenida al nombramiento de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
Dan voto de confianza a Herrera Gutiérrez
Foto: Internet

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Cámaras empresariales le dieron la bienvenida al nombramiento de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Saludamos la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la SHCP”, afirmó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, dijo que Herrera tiene una gran experiencia, la cual inspira confianza, ya que entiende los mercados.

“Su desempeño como secretario de Finanzas de la Ciudad de México y recientemente como subsecretario de Hacienda fue destacado”.

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, expuso que Herrera es alguien que tiene los conocimientos, estudios y experiencia, a quien calificaron como serio y de prestigio.

La Canacintra hizo votos para que Herrera se conduzca con autonomía durante su gestión y priorice el bien del país en la toma de decisiones, sin considerar la rentabilidad política, ni las ideologías.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba