Finanzas

Dan voto de confianza a Herrera Gutiérrez

Cámaras empresariales le dieron la bienvenida al nombramiento de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)


  • 09
  • Julio
    2019

Cámaras empresariales le dieron la bienvenida al nombramiento de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Saludamos la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la SHCP”, afirmó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, dijo que Herrera tiene una gran experiencia, la cual inspira confianza, ya que entiende los mercados.

“Su desempeño como secretario de Finanzas de la Ciudad de México y recientemente como subsecretario de Hacienda fue destacado”.

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, expuso que Herrera es alguien que tiene los conocimientos, estudios y experiencia, a quien calificaron como serio y de prestigio.

La Canacintra hizo votos para que Herrera se conduzca con autonomía durante su gestión y priorice el bien del país en la toma de decisiones, sin considerar la rentabilidad política, ni las ideologías.


Comentarios

publicidad
×