Finanzas

¡De perlas!... mamá merece una joyita

No te compliques con el regalo para tu mamá, aquí te decimos lo que debes de regalas


  • 09
  • Mayo
    2019

Para este 10 de mayo, las joyas destacan por ser uno de los artículos ideales para regalar a mamá, afirman expertos.

Incluso su demanda se eleva de manera importante, sobre todo a uno o dos días previos a esta celebración.

La diseñadora de joyas Diana Laura Maltos resaltó que la tendencia actual va encaminada a la combinación de colores pastel y coral, y el uso de cristales y perlas de diversos tipos.

Agregó que en esta fecha uno de los artículos más solicitados son las arracadas, así como los collares largos de pedrería semipreciosa combinada con perlas, aunque también son muy demandados los juegos de anillos y aretes.

“Hay tipos de perlas como la keshi, la barroca o de núcleo y que sin duda son las más vistas o en tendencia”, mencionó.

Para esta ocasión, en la que el obsequio para mamá puede ir desde los $350 pesos, en el caso de los más económicos, hasta los $2,000 pesos o más, las constelaciones en plata y los aretes y anillos de animales como mariposas, libélulas y flores, también son de lo que más se pide como regalo para este 10 de mayo.

La especialista mencionó que las joyas son un artículo muy buscado y que ofrece beneficios que otros no, ya que es combinable o puede reutilizarse con otros materiales, se hereda y dura más, además de que tiene un significado o valor sentimental.

“Es una joya que trasciende, es algo que te va a durar, son para heredarlas, la puedes volver a reutilizar en otra cosa o combinar. Además, tiene un significado sentimental y eso lo hace un obsequio ideal”, expresó.

De acuerdo con encuestas, las joyas representan el 10% de los regalos para El Día de las Madres.


Comentarios

publicidad
×