Finanzas

Disfrutan Día de Reyes con Marvic Petroleum

En el evento, estuvo presente el Alcalde de Cadereyta Ernesto José Quintanilla Villarreal


  • 09
  • Enero
    2022

Cadereyta, Jiménez.-Más de 300 niños y niñas se llevaron una grata sorpresa el pasado 6 de enero, al disfrutar de regalos, chocolate, un espectáculo infantil y la tradicional rosca de Reyes, como resultado del generoso reparto que realizó la empresa Marvic Petroleum.

Fue en la comunidad de San Juan, ubicada en el municipio de Cadereyta, donde los pequeños convivieron junto a sus madres y el personal de la empresa que encabeza Víctor P. Velez, quien agradeció la asistencia de las familias y recibió la visita del presidente municipal, Cosme Leal.

El alcalde de Cadereyta agradeció a Marvic Petroleum y a su presidente el esfuerzo para llevar a los niños y niñas el esparcimiento y la alegría del tradicional festejo del Día de Reyes.

Destacó la energía y el buen ánimo de los pequeños, quienes cantaron y bailaron divertidas canciones, además de participar en los juegos que organizó el equipo de la empresa para divertirlos.

Marvic Petroleum es una empresa que tiene una filial en el municipio de Cadereyta, y por lo tanto se preocupa y ocupa, como parte de su responsabilidad social con la comunidad, por compartir sus valores morales como empresa con respeto y transparencia con los habitantes.

Cabe señalar que en todo momento se guardaron las medidas sanitarias que dictan los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud en Nuevo León por la pandemia, pues los asistentes guardaron la sana distancia, usaron cubrebocas y gel sanitizante.


Comentarios

publicidad
×