Finanzas

El valor de invertir en propiedades en preventa

Una propiedad en preventa consiste en comprar un proyecto inmobiliario, el cual aun se encuentra en proceso de construcción, pero ya puede estar a la venta.


  • 24
  • Septiembre
    2021

Invertir tu dinero es una decisión importante. Contemplado esta inversión como un activo o el lugar donde formes un nuevo hogar, es necesario considerar cualquier oportunidad. Si estás próximo a invertir en un inmueble, no dudes en contemplar la opción de comprar en preventa, ya que trae consigo muchas ventajas que seguramente te beneficiaran en diversas maneras.

Normalmente, las propiedades en preventa forman parte de un desarrollo inmobiliario el cual puede incluir diversas amenidades, como: áreas verdes, juegos infantiles, salas de conferencias, etc. y se encuentran ubicados en zonas estratégicas donde comúnmente suelen ser de alta demanda, por lo que esto te asegurara un incremento considerable en la plusvalía de la propiedad cuando este finalizada la construcción.

Existen muchas ofertas dentro de este método de preventa, desde excelentes planes financieros hasta descuentos que difícilmente encuentras en un proyecto final. A continuación, te compartimos los diferentes motivos de por qué invertir en preventa:

  • Garantía. Una ventaja interesante dentro de este mercado es el que te garanticen algo seguro, cuando adquieres un inmueble en preventa sueles obtener una mejor calidad y durabilidad. Algo que a diferencia de un proyecto terminado es que sus estrategias cambian.
  • Menor precio. Alrededor del 10 a 30% menos del precio final es lo que estarías ahorrando, hablando de pagos. Considera que estos porcentajes dependen de la etapa y de diferentes logísticas de la constructora. Así vez es muy posible obtener un plan de pago muy accesible.
  • Personalización. Al comprar un inmueble en preventa tienes una gran ventaja, al no estar terminado el proyecto, algunas constructoras te dan la oportunidad de realizar cambios estéticos y funcionales en tus espacios. Este es un excelente motivo para comprar en preventa, ya que puedes adaptar el espacio a tu estilo.
  • Mayor y mejor plusvalía. Una vez terminado el proyecto inmobiliario, su valor aumenta hasta un 30%, estos proyectos como marca la tendencia de clientes es que se vuelven más cotizados, aumentando la plusvalía de tu inmueble.

Ahora bien, si te preguntas si es que existen algunos riesgos al comprar en preventa es que realmente son muy pocos, algo de lo que no debería afectar tu decisión final. Las preventas son excelentes oportunidades donde tu inversión puede ser muy menor y tu retorno mayor.

Ahora que ya sabes acerca del valor de invertir en preventa, en el sitio web de Mach puedes encontrar una sección dedicada a preventa, en donde puedes encontrar oportunidades exclusivas de adquirir inmuebles con excelentes planes de inversión.

www.machconstruye.mx

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx


Comentarios

publicidad
×