Finanzas

Esperan comercios regios un 'Mejor Puente' de $1,204 mdp

La campaña El Mejor Puente se verá impulsada por la celebración de Semana Santa y Pascua y las ediciones de la final regia de Concachampions entre Rayados y Tigres


  • 12
  • Abril
    2019

El sector comercio de Nuevo León se prepara para celebrar la cuarta edición de "El Mejor Puente", con el que esperan alcanzar una derrama económica de $1,204 millones de pesos.

La cifra es 8% superior con relación a igual celebración en 2018.

En rueda de prensa, Gabriel Chapa, presidente de la Canaco Monterrey, refirió que se espera el registro de más de 3,000 establecimientos a este programa, solo de Nuevo León.

Sin embargo dijo que también se estarán integrando negocios de otras ciudades del país, tales como Tampico,Veracruz y Hermosillo.

"Los giros que presentarán una mayor actividad son pastelerías, mueblerías, carnicerías, agencias de viajes, entre otros", comentó

Destacó que la actividad de "El Mejor Puente" a efectuarse del 30 de abril al 5 de mayo también se verá impulsada por la celebración de Semana Santa y Pascua y las ediciones de la final regia de Concachampions entre Rayados y Tigres.











Comentarios

publicidad
×