Finanzas

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Algunos usuarios de Facebook e Instagram a nivel mundial reportaron fallas en el servicio


  • 03
  • Septiembre
    2018

Si estás intentando entrar a tu cuenta de Facebook o entrar a tu perfil de Instagram y estás teniendo problemas para ello, debes saber que no se trata de un problema de tu conexión a Internet.

El servicio de ambas redes, propiedad de Mark Zuckerberg, están registrando fallas a nivel global del que se desconoce su origen.

Hasta el momento, ni la cuenta oficial de soporte de Facebook ni la de Instagram han informado del error ni han ofrecido una explicación.

Sin embargo, de acuerdo a los reportes de usuarios a través de Twitter, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

La página Downdetector, especializada en reportar fallos de páginas web, redes sociales y operadoras de telefonía, entre otros, muestra en la actualidad los mapas del mundo en los que tanto Facebook como Instagram están registrando más problemas.

Se observa que Facebook registra problemas de acceso principalmente en Europa Central, Portugal y la costa este de Estados Unidos.

También hay usuarios que, aunque pueden acceder al servicio, aseguran que éste no se presta con normalidad, registrándose lentitud al cargar páginas o navegar entre las distintas funcionalidades.

Por otra parte, Instagram está experimentando problemas sobre todo en Europa Central (Francia, Países Bajos y Reino Unido), y en determinados puntos de Latinoamérica y en Malasia.

(Con información de Trecebits)

Comentarios

publicidad
×