El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Facebook, Messenger e Instagram dejarán de funcionar el 30 de abril en estos celulares

Se estima que millones de usuarios a nivel mundial se vean afectados con esta medida
Facebook, Messenger e Instagram dejarán de funcionar el 30 de abril en estos celulares
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El próximo 30 de abril, todos los usuarios de los teléfonos con el sistema operativo Windows Phone ya no tendrán acceso a las aplicaciones Facebook, Messenger e Instagram.

Esto fue informado por Microsoft, quien indicó que esto obedece al protocolo de despedida al sistema, que dejará de recibir soporte técnico a partir de diciembre próximo.

Se indicó que, a partir del último día de abril, los usuarios de Windows Phone que busquen entrar a las mencionadas redes sociales tendrán que hacerlo desde el navegador de Internet y no de la aplicación, como sucede actualmente.

De acuerdo con informes de Microsoft Store, Facebook, Instagram y Messenger están ubicadas entre las aplicaciones más descargadas, por lo que se presume que esta medida afectará a una buena cantidad de usuarios a nivel mundial.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba