El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Grupo Modelo anuncia 'Cerverzazo'; bajarán precios

El llamado "cervezazo", podría aplicarse para esta Semana Santa anunció Grupo Modelo
Grupo Modelo anuncia Cerverzazo; bajarán precios
Foto: Web

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Grupo Modelo anunció un ajuste de precios en sus productos al que llamó "cervezazo", y el cual podría aplicarse para esta Semana Santa.

De acuerdo con el comunicado lanzado por la empresa, este ajuste es una promoción, con lo que los precios de sus productos bajarán en esta temporada vacacional.

De acuerdo con lo que se señala se dice que la empresa observa una marcada tendencia a la alza en el consumo de cerveza a mitad de abril, por lo que se cree conveniente implementar esta acción días antes de la llegada de miles de vacacionistas a los puntos turísticos más concurridos en México.

Se indicó que el "cervezazo" arranca a partir de este martes y estará disponible hasta agotar existencias en todos los Modeloramas, modelorama.com.mx y supermercados.
Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba