Finanzas

Huawei lanza su primer teléfono flexible

La intención de la compañía china es competir con el relativo modelo de Samsung


  • 02
  • Marzo
    2019

Richard Yu, CEO de la compañía asiática, presentó el Huawei Mate X, el primer teléfono flexible en el marco del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona (MWC por sus siglas en inglés) y se espera que este modelo sea la competencia directa del Galaxy Fold presentado por Samsung hace unos días.

En primera instancia el Mate X cuenta con una pantalla OLED Flexible de 8 pulgadas y un ancho de 5.4 milímetros, cuenta con un sensor de huellas dactilares a los costados, procesador Kirin 980 y una batería dual de cuatro mil 500 mAh y tendrá un costo de 50 mil pesos.

A diferencia del dispositivo de la marca surcoreana Samsung, el Mate X no coloca ninguna de sus cámaras en el mismo lado que pantalla al momento de desplegarse, sino que se coloca en la otra cara del dispositivo en una barra que de igual manera cuenta con sensor de huellas dactilares.

Cabe señalar que Richard Yu dijo que este nuevo dispositivo contará con un la red 5G y se podrá descargar una película de un gigabyte en aproximadamente tres segundos, siempre y cuando se tenga buena recepción.


Comentarios

publicidad
×