Finanzas

Industrias en Nuevo León se 'aplican' a horarios escalonados

Según Rodrigo Fernández, presidente de Caintra, las empresas afiliadas ya inician operaciones antes o después de las 7 de la mañana.


  • 11
  • Enero
    2022

La industria regia "ya se aplicó", y es que luego de que el gobierno estatal solicitó a las empresas aplicar los horarios escalonados a fin de evitar mayores contagios de Covid-19, la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra) reveló que un 40% de sus afiliados ya se encuentra operando bajo este esquema.

En rueda de prensa, el presidente de dicho organismo, Rodrigo Fernández, adelantó que el resto de las compañías ya están por comenzar a implementarlo.

Sobre el horario de entrada, el líder de los industriales explicó que las empresas están iniciando operaciones antes o a partir de las 7:00 de la mañana, lo que ayuda a que algunos empleados no transiten en transporte público durante las denominadas horas pico.

Por su parte, Guillermo Dillon, director de Caintra, recalcó la importancia de que existan suficientes unidades de transporte en los nuevos horarios, a fin de que los empleados no tengan complicaciones para trasladarse y lleguen a tiempo.


Comentarios

publicidad
×