Finanzas

Invertir en inmuebles es un negocio seguro y rentable

Invertir en bienes raíces continúa siendo una buena opción para generar buen ingreso y volverlo un negocio.


  • 08
  • Octubre
    2021

Es una inversión completamente segura y rentable, además de saber qué no requiere de mucho esfuerzo y sus resultados suelen ser muy rápidos. La razón más común en un inversionista al adquirir una propiedad es para rentar o vender, pues los bienes inmobiliarios son de los mercados más solicitados a medida que la población aumenta o la búsqueda de oportunidades en diferentes ciudades hace que nuevas personas busquen opciones de renta.

El sector inmobiliario ha encontrado un punto clave en la rentabilidad, es bien comprendido que este modelo de negocios beneficia a muchas personas e incluso lugares, el bajo riesgo que este genera es una opción para considerar y muchos inversionistas optan por este modelo de inversión y renta.

A continuación, te daremos las razones del porque es rentable invertir en bienes raíces:

  • Precios de remate y preventa

Muchas de las constructoras y desarrolladoras en el proceso de construcción, comienzan a ofertar sus proyectos con excelentes descuentos u oportunidades de pago. Es una ventaja que independientemente de tu rol como inversionista sea, pues un gran ahorro de miles de pesos es algo que no querrás dejar pasar.

  • Las propiedades no se devalúan

Con el paso del tiempo diferentes cosas son las que se devalúan, por ejemplo, un automóvil, el mismo dinero, celulares entre otros productos. En el caso de los bienes raíces es una increíble ventaja que es todo lo contrario, este no se devalúa sino su valor aumenta e incluso si vas agregando diferentes valores el valor al que adquiriste o adquieras una propiedad será mucho mayor.

  • Es mejor que solo ahorrar

El solamente ahorrar por tu cuenta, o cuentas de ahorro en un banco son muy lentos y su crecimiento se demora mucho en reflejar. Invertir en bienes raíces para rentar o vender tiene un rendimiento más grande del nivel de inflación.


Tan seguro es este modelo que es la nueva tendencia que marca el mundo de negocios, al ser tan seguro y la inversión se recupera de manera rápida lo vuelve mucho más visible y tentador para todos aquellos que tienen la oportunidad de invertir.

Considerando los puntos mencionados, no hay duda en que, si puedes invertir en una propiedad no dudes en tomar la oportunidad, puedes consultar sobre esta y más información con una constructora de prestigio. Mach Construye, cuentan con la experiencia que necesitas para que tu inversión sea de lo más segura y rentable. Consulta sus preventas y aprovecha sus increíbles planes de pago.

www.machconstruye.mx

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx


Comentarios

publicidad
×