Finanzas

Invertirán $400 millones para regeneración de Valle Oriente

Se conjuntan esfuerzos para llevar a cabo este plan para mejorar la movilidad en condiciones de seguridad, accesibilidad, comodidad, eficiencia, y calidad.


  • 30
  • Junio
    2022

El Patronato Distrito Valle Oriente, representado por el empresario Marco Garza Mercado y el gobierno municipal de San Pedro Garza García firmaron un convenio de colaboración para mejorar la infraestructura para la movilidad activa en el Distrito Valle Oriente.

La inversión para este proyecto será por $400 millones de pesos, todo aportado por empresarios, mientras que el municipio aportará la pavimentación final de las calles.

placeholcer

De acuerdo con el plan, éste incluye mejoras en las intersecciones de Av. Diego Rivera-Batallón de San Patricio; Av. María Izquierdo-Batallón de San Patricio; Puente Frida Kahlo-Lázaro Cárdenas y la calle Frida Kahlo.

Además de adecuaciones en la calle Rufino Tamayo, calle Rufino Tamayo bajo Avenida Lázaro Cárdenas y la calle José Clemente Orozco.

placeholcer

Garza Mercado informó que el proyecto comprende seis etapas, cuyo arranque se estima sea en el último trimestre de 2022.

Destacan que con este convenio se conjuntan esfuerzos para llevar a cabo este plan para mejorar la movilidad en condiciones de seguridad, accesibilidad, comodidad, eficiencia, y calidad.

placeholcer

La firma de este convenio se realizó ayer jueves en el Parque Rufino Tamayo, en donde participaron el alcalde Miguel Treviño de Hoyos; Marco Garza Mercado, presidente del Patronato; Roberto Barquera Ugarte, secretario del Patronato, y los particulares fundadores Alberto de la Garza Evia y José María Garza de Silva.


Comentarios

publicidad
×