Finanzas

Invitan a vacacionar a regios a Punta Cana

El destino ubicado en República Dominicana puede ser aprovechado por las familias para disfrutar de este verano


  • 16
  • Febrero
    2017

Para este año, Magnicharters busca potencializar su oferta de vuelos internacionales y lo hará mediante un destino con el que además pretende conquistar a los viajeros regiomontanos: Punta Cana, República Dominicana.

Directivos de la aerolínea estuvieron presentes en la entidad para encabezar la presentación del vuelo directo Monterrey-Punta Cana, que operará a partir del próximo 8 de julio.

Gabriel Bojórquez, director de la compañía, dijo que mediante esta ruta confían atraer a grupos de amigos, familias, parejas y todo el que desee pasar un verano diferente.

Dijo que Punta Cana es el destino por excelencia para disfrutar de paradisiacas playas, llenas de palmeras, aguas turquesas y cálidas.

“Monterrey siempre se ha distinguido por ser un gran mercado para Magnicharters, y bueno, quizá muchos consideran que (Punta Cana) es un destino para luna de miel pero no, la verdad es que es un lugar para ir con amigos y en familia también.

Brinda un ambiente que permite que hasta los niños anden en playa jugando por la noche, porque a diferencia de México, allá las playas están iluminadas. Se disfruta de la playa todo el tiempo, es realmente un tema de convivencia lo que nos brinda”, subrayó.

Añadió que esta nueva ruta comenzará con un vuelo directo todos los sábados, con una duración de cuatro horas.

Punta Cana es una zona turística que en sus más de 40 kilómetros de extensión está formada por complejos con su propia playa privada, dispuesta con todos los servicios ofrecidos por los hoteles.

Además, brinda otros atractivos para sus visitantes con lugares coloniales de admirarse, resaltaron los directivos que formaron parte de la presentación de este destino.

Entre ellos se encuentran José Luis Soto, representante de Magnicharters en República Dominicana y Conrad Bergwert, director de Hoteles Paradissus Melía, que en conjunto con la aerolínea ofrece paquetes para disfrutar el destino.



Comentarios

publicidad
×