Finanzas

Todito Cash está 'de estreno': Lanza nueva versión de su App

Ahora los usuarios podrán ubicar cajeros automáticos de la firma RedBlu, que no les cobrará comisión al realizar algún retiro o consulta de saldo


  • 14
  • Septiembre
    2021

La empresa Todito dio a conocer que liberó la versión 2.0.16 de su aplicación móvil Todito Cash, lo que permitirá que los usuarios de su tarjeta visa puedan –vía geolocalización– ubicar su cajero más cercano de la firma RedBlu y hacer retiros y consultas de saldo sin que se les cobre el cargo de alguna comisión.


En entrevista, Ricardo Dávila, director general de Todito, empresa perteneciente a Grupo Avalanz, explicó que esto forma parte de una alianza que hicieron con dicha compañía y en la que ahora sus usuarios podrán realizar este tipo de operaciones en los 357 cajeros que opera RedBlu, a lo largo del país, principalmente al interior de cadenas de supermercados o centros comerciales.

En la entidad existen al menos 37 de ellos y se encuentran ubicados en Walmart Cumbres, Bodega Aurrerá Puerta del Sol y Walmart La Pastora.

Para ubicarlos, los usuarios de Todito Cash solo tienen que abrir su app y buscar, en la parte inferior el ícono de ubicación desde donde se desplegarán todos los cajeros de RedBlu que podrían ofrecerle este servicio.

El objetivo de la empresa es continuar elevando su número de cajeros a nivel nacional y sumar 1,000 al cierre del 2022.

Hoy los beneficiados suman más de medio millón de usuarios de Todito Cash, destacó Dávila.

Agregó que como meta, a través de esta alianza, también apuntan a fortalecer su oferta de nómina ya que cada vez son más las empresas que los están contratando para ese fin, lo que beneficiará a un mayor número de trabajadores en el país.

Todito Cash es una aplicación para realizar pagos con QR, compras omnicanal, transferencias de dinero, entre otros servicios financieros.

TE PUEDE INTERESAR: Instala Todito primer cajero automático en Monterrey


Comentarios

publicidad
×