Finanzas

Instala Todito primer cajero automático en Monterrey

Se trata del primero de 100 unidades que la firma tendrá a lo largo de los próximos 12 meses en la zona metropolitana de Monterrey


  • 27
  • Julio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-La plataforma de servicios financieros Todito puso en operación su primer cajero automático, mediante el cual los usuarios ya pueden disponer de dinero en efectivo.

Dichos cajeros aceptan cualquier tarjeta de crédito o débito de bancos, así como las tarjetas Visa de la firma Todito.

Se trata del primero de 100 cajeros que la firma tendrá a lo largo de los próximos 12 meses en la zona metropolitana de Monterrey.

Éste se ubica en el lobby de la Torre Avalanz, ubicada en la avenida Batallón de San Patricio, número 109, sur, sector Valle Oriente, del municipio de San Pedro.

El corte del listón lo realizaron el presidente de Grupo Avalanz, señor Guillermo Salinas Pliego; el vicepresidente del mismo, señor Alberto Hinojosa Canales, y el director de la firma Todito, Ricardo Dávila.

Este nuevo servicio de Todito se ampara en la figura del esquema Fintech que permite a empresas la facilitación de transacciones financieras.

Con la instalación de los cajeros, la firma entra de lleno en el mercado de la dispersión de nóminas de las empresas.

Al recibir su pago de nómina en Todito, el empleado puede hacer uso de sus recursos a través de la tarjeta de débito o de la aplicación.

Pero, además, aunque no tenga su nómina, cualquier persona puede tramitar una tarjeta de débito Visa, con la cual pueden hacer disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, compras físicas o en línea y pagos en establecimientos.

El servicio del cajero complementa lo que ya ofrece la aplicación Todito Cash, mediante la cual se pueden realizar pagos, cobros, depósitos, transferencias, entre otros servicios.

El director general de Todito, Ricardo Dávila, explicó que con los dispositivos están acercando a más personas los servicios financieros.




Comentarios

publicidad
×