Finanzas

¡Llegó el día! Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a salas

En Spider-Man: Sin Camino a Casa, el héroe arácnido se enfrentará a villanos como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro


  • 14
  • Diciembre
    2021

Si existe una película que ha generado altas expectativas en los últimos meses es sin duda Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cual llega hoy a la cartelera, y en la que Tom Holland vuelve a ponerse el traje del superhéroe, mientras que Jon Watts regresa como director.

En esta nueva entrega todo mundo conoce la identidad del arácnido, por lo que éste solicita la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para hacer que todo vuelva a la normalidad. “Todo esto tiene que ver con crecer, con estar a la altura de las exigencias, con tomar decisiones como un Avenger hecho y derecho”, expresó Holland.

Pero con lo que los superhéroes no contaban es que el hechizo saldría mal provocando que la estabilidad espacio-tiempo se vea afectada y que villanos que fueron enfrentados por ‘Spider-Mans’ de otras realidades aparezcan, por lo que Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) volverán a hacer de las suyas.

“En mi caso, como actor y como fan de Spider-Man, lo más emocionante fue verlos disfrazados de nuevo, implicados una vez más en sus papeles”, declaró Tom, quien ha negado tajantemente la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que han portado el traje de Spider-Man en otras épocas, y que se rumora, podrían aparecer en el filme. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×