El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

Mail Boxes Etc. prepara inversión para México

La compañía de origen estadounidense de servicios de logística invertirá hasta 25 millones de pesos en 2019

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

La compañía de origen estadounidense de servicios de logística, Mail Boxes Etc., invertirá hasta 25 millones de pesos en 2019 para abrir 10 sucursales en México.

“Tenemos 15 años en el país, tenemos 61 tiendas en 22 ciudades, buscamos tener presencia en donde todavía no la tenemos y fortalecer en donde estamos teniendo más demanda”, dijo en entrevista con El Horizonte, Ilan Epelbaum, director general de Mail Boxes Etc. México.

“Un ejemplo es Monterrey, tenemos tres tiendas y por la demandas estamos buscando abrir un par más”, indicó.

Actualmente, Mail Boxes Etc., cuenta con 2,500 sucursales en 44 países en todos los continentes e ingresos anuales por $940 millones de dólares.

“De las 61, 51 son franquicias y 10 son de nosotros, el enfoque que estamos dando hacia este año es potencializar únicamente aperturas de tiendas franquiciadas”, comentó Epelbaum.

El ejecutivo añadió que el retorno de inversión de una apertura de un local de Mail Boxes Etc. va de seis meses a dos años.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba