El Horizonte
Por: Rafael Garza

Monterrey
Comentarios

Meade Kuribreña se integra a Consejo de Administración de Alfa

El cargo le fue asignado al ex candidato presidencial durante una Asamblea de Accionistas
Meade Kuribreña se integra a Consejo de Administración de Alfa
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Rafael Garza

Monterrey

El ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña se integrará al Consejo de Administración del conglomerado Alfa, de acuerdo con lo determinado en su Asamblea de Accionistas.

Armando Garza Sada, presidente de la compañía destacó que lo que buscaban era integrar a alguien con el perfil de Meade.

Dijo que en México hay un liderazgo diferente en el gobierno, que requiere análisis, "necesitamos poder ver oportunidades y perspectivas del sector público" y eso lo aporta Meade.

En días recientes, se informó que Meade fue integrado al Consejo de Administración de HSBC.

El consejo de la compañía estará integrado así por Armando Garza Sada, Álvaro Fernández Garza, José Calderón Rojas, Enrique Luis Castillo Sánchez Mejorada, Francisco Javier Fernández Carvajal, Claudio X. González Laporte.

Asimismo, Ricardo Guajardo Touché, David Martínez Guzmán, José Antonio Meade Kuribreña, Alejandro Ramírez Magaña, Adrián Sada González, Federico Toussaint Elosúa y Guillermo Vogel Hinojosa, informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores el grupo industrial dedicado a petroquímicos, plásticos, fibras, alimentos refrigerados y autopartes.

El pasado lunes, HSBC Holding plc. informó que Meade Kuribreña, ex funcionario federal, fue nombrado director no ejecutivo independiente del Consejo de Administración del grupo a partir de este 1 de marzo y por un periodo de tres años.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba