El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

Millones de dólares en publicidad... ¡para bots!

De acuerdo con un estudio, las empresas gastarán una fuerte cantidad en publicidad que será vista por bots y no por humanos

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

Un estudio de la Asociación de Anunciantes Nacionales (de Estados Unidos) y la firma de detección de fraudes White Ops alertó que en 2019 las empresas gastarán $5,800 millones de dólares en comprar anuncios que serán vistos por bots, en lugar de humanos.

Sin embargo, dicha cifra es 11% menor que lo que se perdió el año pasado por este mismo concepto.

Las empresas de detección de fraudes han creado tecnología para identificar y bloquear a los bots, pero esto ha provocado un aumento en el costo de los anuncios, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Según los resultados de este análisis, los esquemas de fraude y publicidad que se emplean en otras plataformas se han incrementado rápidamente y son mucho más difíciles de medir.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba