Finanzas

Nueva versión de Google Maps te librará del tráfico

Ahora podrás escuchar música en la aplicación de GPS además de explorar nuevos lugares y ver tus rutas en tiempo real


  • 03
  • Octubre
    2018

La nueva actualización de Google Maps ya está aquí y te permitirá escuchar música, ver recomendaciones e incluso te indicará dónde esperar el autobús.

Este sistema de navegación vía GPS, ahora te dejará escuchar tu música sin tener que salir de la aplicación y podrás conectarte a Google Play Music, Spotify o Apple Music y podrás cambiar de canción y controlar tus plataformas digitales desde Google Maps.

Además, la nueva opción ‘Explorar lugares’ está diseñada para que explores lugares de tu interés así como eventos dentro de ellos y ahora los lugares aparecerán por orden de preferencia, es decir, del mejor calificado al que tenga menos estrellas.

Otra de las nuevas características es la actualización de rutas en tiempo real; con esta función podrás saber los cambios de tu trayecto, es decir, si el tráfico empieza a formarse, la ruta se actualizará y te ofrecerá más opciones para que llegues a tiempo a tu destino.

Por si fuera poco, también se agregó otra función que te indicará los lugares en los que puedes tomar autobuses, las rutas que transitan por esa área y la frecuencia con la que pasa el transporte.

Se espera que la actualización esté disponible en todos los países al término de la primera semana de octubre.



Comentarios

publicidad
×