Finanzas

Obtiene Red Ambiental certificación Great Place To Work

Se convirtió en la primer empresa mexicana en el ramo de la recolección de residuos y servicios ambientales en obtener este título.


  • 14
  • Septiembre
    2022

La empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, recibió la certificación de ‘Great Place To Work (GPTW) la cual la avala como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Great Place to Work es un reconocimiento que se otorga a nivel mundial a las empresas que tengan altos niveles de confianza entre jefes y colaboradores y en donde los empleados se sienten orgullosos de pertenecer a la compañía.

De esta forma y tras casi un año de arduo trabajo para obtener esta certificación, Red Ambiental se convirtió en la primer empresa mexicana en el ramo de la recolección de residuos y servicios ambientales en obtener este título.

Horacio Guerra, director general de Red Ambiental, señaló que la certificación GPTW demuestra que la cultura de la empresa va por buen camino.

“Estamos muy contentos y orgullosos, quiero agradecer a todas las ramas de la empresa como operativos, administrativos, gerentes y supervisores los cuales hicieron que este sueño se hiciera realidad”.

En los últimos meses Red Ambiental obtuvo los premios de Escoba de Plata y Platino que se otorgaron en Madrid, España, para las ciudades de Cancún y San Luis Potosí y destacó por ser el servicio mejor evaluado en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG).

“Esto es el inicio de algo mucho más grande, queremos ser el marco referencia de la industria y queremos que nuestros colaboradores crezcan como personas, como trabajadores y así seguir poniendo en alto el nombre de la empresa”, indicó Guerra.

Por su parte el director de Capital Humano, Félix Padilla, dijo que buscarán mejorar la calificación de satisfacción que este año fue del 88% y así ser de las empresas mejor evaluadas del país.

“No nos conformamos, trabajaremos para que nuestros colaboradores y sus familias se sientan cómodos de pertenecer a Red Ambiental y esto lo haremos trabajando en nuestras áreas de oportunidad, tenemos el compromiso de todos los líderes y eso nos hará seguir creciendo”.


Comentarios

publicidad
×