El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

PepsiCo hará fuerte inversión en México

La compañía y su socio Grupo Gepp anunciaron una fuerte inversión que se aplicará en México entre 2019 y 2020; se buscará generar 3 mil empleos
PepsiCo hará fuerte inversión en México
Foto: Archivo

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

PepsiCo Alimentos México y su socio Grupo Gepp invertirán $4,000 millones de dólares en México entre 2019 y 2020, con lo que se generarán 3,000 empleos.

La corporación estadounidense detalló que con parte de estos recursos se construirá una nueva planta en Guanajuato, con lo que se crearán otros 1,000 trabajos adicionales a los antes mencionados.

PepsiCo precisó que $1,000 millones de dólares serán destinados para materia prima, como papa, maíz y azúcar de caña de producción mexicana.

La empresa aseguró que para 2025 el 100 % de los envases del sistema PepsiCo serán reciclables, biodegradables o retornables.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba