Finanzas

Por tercera ocasión recibe Red Ambiental el premio Ética y Valores en la Industria de la CONCAMIN

Este premio reconoce a las empresas y organismos del sector privado que ponen en práctica dentro de sus procesos la Responsabilidad Social Corporativa.


  • 01
  • Septiembre
    2021

Este lunes 30 de Agosto, Red Ambiental ha sido reconocida con el Premio Ética y Valores en la Industria 2021 dentro de la categoría de Grandes Empresas Mexicanas que otorga la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

A lo largo de 18 años, el Premio “Ética y Valores en la Industria” se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de Cámaras, Asociaciones y Empresas, que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa en la operación de sus organizaciones.

Sin duda, la obtención por tercera ocasión de este reconocimiento es reflejo de consolidación como empresa socialmente responsable y motiva a Red Ambiental a continuar trabajando con un enfoque de pasión por servir y excelencia operativa en el cumplimiento de sus valores corporativos y el compromiso social demostrando que “Somos mucho más que los de la basura”.

Red Ambiental

Es una empresa que cuenta con 22 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos; Tiene presencia en 31 ciudades del país.

Atiende a más de 6.5 millones de mexicanos y 12,000 clientes públicos y privados y recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año

Cuenta con cuatro líneas de negocio:

• Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

• Recolección Industrial y Comercial

• Recolección de Residuos Peligrosos Biológico infecciosos

• Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios

Cuenta con Certificaciones de ISO9000, ISO14000, ISO39001 así como el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.


Comentarios

publicidad
×