Finanzas

Positivo, primer año de Samuel, asegura Caintra

Foto: Facebook Samuel García
Foto: Facebook Samuel García

En el tema económico, se informó que en el primer año de gobierno encabezado por Samuel García se logró captar $4,248 millones de dólares.

El sector industrial de Nuevo León calificó de positivo el trabajo del primer año de gobierno de Samuel García.

El presidente de Caintra, Rodrigo Fernández, destacó que se han presentado avances en temas claves para el bienestar de Nuevo León, como hacer frente a la crisis del agua.

Dijo que han visto apertura al diálogo con el sector industrial pero aún hay retos en los que debe seguirse trabajando, entre ellos la seguridad y movilidad.

“Vemos un gobernador muy activo, con ganas de solucionar los problemas de fondo, con crisis importantes que han llegado y lo que les pudiera decir es nuestra experiencia en dos casos, uno es del agua, donde veníamos trabajando pero con la crisis actual lo aceleramos.

'Es (Samuel García) un gobernador con ganas de trabajar en conjunto para que esto suceda; vemos un gobernador con ganas de hacer muchas cosas, y con apertura para tener los diálogos necesarios para poder trabajar en conjunto”, expresó.

Aclaró que “faltan muchos pendientes y retos todavía en los que se tiene que seguir trabajando,”, pero en general “vemos positivo el primer año, en donde se quieren lograr cosas para la ciudadanía y el estado y donde se ha podido trabajar muy de la mano con el gobierno”.

En el tema económico, en días recientes se informó que en el primer año de gobierno encabezado por Samuel García se logró la captación de $4,248 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa(IED), mediante la atracción de 90 proyectos, y que en conjunto generarán más de 46,492 empleos.

Etiquetas:
×
*/