Finanzas

Reconoce Red Ambiental talento de sus empleados

En ‘el trabajo sucio’ encontraron no solo el talento de dos recolectores raperos, sino también la oportunidad de darle a una quinceañera el mejor día de su vida


  • 09
  • Agosto
    2021

Aunque la mayoría ve en la basura, desperdicio, de ella pueden venir grandes talentos e incluso los mejores paisajes para un recuerdo.

Es lo que descubrió la empresa Red Ambiental, que se dedica al manejo de recolección de basura, pues no solo ve un empleado más, sino que los impulsa a desarrollarse de manera personal.

En ‘el trabajo sucio’ encontraron no solo el talento de dos recolectores raperos, sino también la oportunidad de darle a una quinceañera el mejor día de su vida.

Félix Padilla Valdez, director de Capital Humano de Red Ambiental, dijo en entrevista para El Horizonte que cuentan con programas de talento que ayudan a incrementar el potencial de su personal, para que lo proyecten en la empresa.

“Todo nuestro enfoque está en dignificar la función o la labor que hacemos, somos mucho más que’ los de la basura’

“La propuesta de valor que damos a los colaboradores del bienestar y salud, de seguridad, el clima laboral de capacitación y de reconocimiento es que buscamos eso, que la persona se sienta comprometida”, expuso.

Ejemplo de este compromiso, se encuentra en aquéllos colaboradores que han sido capaces de devolver pertenencias localizadas en la basura, acción por la que la empresa los reconoce.

Señaló que lo que se busca con estos esquemas es trascender en la vida de quienes integran su plantilla laboral, y muestra de ello, es lo que pidió la hija de uno de sus empleados, usar una de sus plantas como locación de su sesión de fotos para su quinceañera.

“Fue algo que a toda la organización nos energizó, nos lleno de alegría, el hecho de que ella haya elegido esto, le dimos todas las facilidades posibles pues el evento de esta sesión de fotos duro de 4 a 5 horas, le hicimos un pequeño almuerzo a ella y a su familia.

“No sabes el orgullo del papá, de la mamá y sobre todo de nosotros como líderes dentro de Red Ambiental que nos lleno de energía que ella nos eligiera como su sesión de fotos”, relató.

En el país se cuenta con una plantilla laboral de 3,940 empleados en 31 plantas distribuidas en diversos estados, de los cuales 1,500 trabajan en Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×