OpenA
Finanzas

Regio aprovecha e intenta comprar Banamex con criptomonedas

Video: Amero.com.mx

El empresario regiomontano Alfonso Jimenez Pérez, hizo una oferta por 16 mil millones de dólares en su criptomoneda Amero para adquirir Banamex

Monterrey, Nuevo León.- El empresario regiomontano Alfonso Jiménez Pérez, anunció que realizó una oferta por 16 mil millones de dólares para adquirir el Banco Nacional de México (Banamex), sin embargo, el pago se efectuaría en la criptomoneda Amero.

Amero es una criptomoneda creada por Alfonso Jiménez Pérez, la cual está respaldada en bienes inmuebles valuados en 60 billones de dólares.

Regio aprovecha e intenta comprar Banamex con criptomonedas

De acuerdo con Alfonso Jiménez Pérez, quien también es fundador de la empresa Isatek, otros grupos financieros han realizado ofertas que van de entre los 13 mil millones y los 14 mil millones de dólares, por lo que su oferta de 16 mil millones de dólares en Amero, es bastante generosa.

Regio aprovecha e intenta comprar Banamex con criptomonedas

Creador del Amero celebra oferta de Ricardo Salinas Pliego

De acuerdo con la revista Forbes, Alfonso Jiménez Pérez, celebró que el empresario Ricardo Salinas Pliego mostrara su interés de comprar Banamex, asimismo, aseguró que lo mismo podría esperarse de Carlos Slim con Inbursa y Carlos Hank González con Banorte.

Recientemente, el magnate Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dio a conocer que le pidió a su equipo analizar la conveniencia de comprar el Banco Nacional de México.

Alfonso Jiménez Pérez intentó comprar el avión presidencial

En 2020, aprovechando que el avión presidencial estaba en venta, Alfonso Jiménez Pérez, hizo una oferta para comprar el avión José María Morelos y Pavón.

En esa ocasión, el fundador de Isatek, ofreció una propiedad valuada en 175 millones de dólares, más 138 millones de dólares en Ameros.

Sin embargo, el gobierno de México no aceptó la oferta de Alfonso Jiménez Pérez.

X
×