Finanzas

Regios abarrotarán a Laredo, Texas, en Semana Santa

Los negocios locales están preparados para poder atender a los regiomontanos que los visitarán en las próximas vacaciones, quienes provocarán un aumento en sus ventas


  • 05
  • Abril
    2019

Para las vacaciones de la Semana Santa, los hoteles de Laredo, Texas, tendrán una ocupación de 80%, según autoridades de la ciudad.

Aileen Ramos, directora de la oficina de turismo del municipio, precisó que cuentan con una oferta de 42 hoteles, los cuales suman 4 mil habitaciones.

Ramos destacó que los negocios locales están preparados para poder atender a los regiomontanos que los visitarán en las próximas vacaciones, quienes provocarán un aumento en sus ventas.

“En días festivos, puentes y vacaciones de México vemos picos, Walmart, McDonald’s y otros establecimientos se preparan con anticipación”, sostuvo.

La temporada más alta del año para Laredo es del 20 de noviembre al Día de Reyes Magos.

Rosario Cabello, gerente interino de Laredo, subrayó que la ciudad del sur de Texas es uno de los destinos preferidos para vacacionar de los regios, ya que en ella encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes, museos, espectáculos, deportes en vivo y un campo de golf.

El gerente general del Red Roof Inn Laredo, Scott Halket, indicó que su hotel recientemente fue remodelado.

“Más o menos el 80% del recinto está nuevo, tengo cuartos cómodos y baratos, comparen los precios”, comentó el directivo.

Laredo tiene una oficina de representación en Nuevo León, la cual está ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro.

Además de las actividades de shopping, la localidad también tiene una oferta cultural, en donde destaca el Museo de la República del Río Grande, el cual recuerda el país que en el siglo XIX formó Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y una parte de Texas.







Comentarios

publicidad
×