Finanzas

Regios abren su cartera para El Buen Fin; gastan $10,764 mdp

Crece un 10% las ventas en Nuevo León, durante el fin de semana más barato del año


  • 21
  • Noviembre
    2018

La octava edición del Buen Fin superó las expectativas de ventas en Nuevo León, al registrarse un incremento del 10% en relación con el Buen Fin 2017, informó Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey.

A detalle dijo que “se registró un aumento en las ventas del 10%, en relación con el año anterior, esto significó una derrama económica de $10,764 millones de pesos, contra los $9,786 millones de pesos, que se registraron en 2017.

Aunado a ello, el líder de la Canaco señaló que este año también se incrementó el número de establecimientos que participaron en el Buen Fin.

“Un aspecto que influyó para que se presentara este incremento en ventas, fue el mayor número de negocios participantes, al registrarse 20,853 establecimientos, cifra superior a los 18,833 que participaron en 2017”, especificó.

Sondeos arrojaron que los artículos más vendidos fueron los aparatos electrónicos, principalmente pantallas, seguidos de los electrodomésticos, así como ropa, calzado, y muebles.


Comentarios

publicidad
×