OpenA
Finanzas

Regios, entre los que más han gastado en el Hot Sale

Regios, entre los que más han gastado en el Hot Sale
Foto: GETTY IMAGES

La entidad registra un mayor gasto promedio por habitante de $25,362 pesos.

Los regios están aprovechando las ofertas del Hot Sale, programa de descuentos para compras que se efectúan vía electrónica o por medio de apps.

Y es que, según datos publicados al día de hoy, Nuevo León se coloca dentro del top ten de entidades con el mayor gasto promedio por habitante

El primer lugar lo tiene CDMX en donde hasta la fecha, sus habitantes reportan un gasto promedio de $30,832 pesos, seguido de Baja California Sur con $29,016 pesos y en tercero Jalisco con $28,566 pesos, de acuerdo con un reporte de la firma Fintonic.

Estado de México se ubica en el cuarto sitio con $27,142 pesos, en quinto Puebla con $26,459 pesos, sexto Sonora con $26,165 pesos y en séptimo Yucatán con $26,320 pesos.

Nuevo León se colocó en la posición número ocho con un mayor gasto promedio por habitante de $25,362 pesos.

Después de la entidad nuevoleonesa se ubicaron Colima y Quintana Roo, con $25,167 y $24,408 pesos, respectivamente.

Las categorías con mayores operaciones de compra al momento son hogar, regalos, mascotas, ropa, belleza, supermercados, hoteles y electrónicos.

En la edición del año pasado, la primera categoría en la que más gastaron fue la de deportes con un gasto promedio de $10, 366 pesos, seguida de electrónicos con $9,988 pesos-, hogar con $6,467 pesos-, hoteles con $6,997 pesos y ropa con $3,178 pesos.

El principal objetivo del Hot Sale es realizar una gran venta, impulsada por una gran cantidad de artículos a precios bajos o con descuentos especiales por parte de las compañías participantes. La actividad de compras online inició el pasado 23 de mayo y concluirá el próximo martes, 31 de mayo.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 11.6 millones de mexicanos adquirieron algún producto en el Hot Sale del año pasado, además de que se registraron 567 millones de visitantes a sitios de comercios participantes.

Una encuesta reciente reveló que en la edición 2022, 8 de cada 10 personas comprará algún producto durante este programa.

A decir de expertos, Hot Sale se ha posicionado como una de las campañas más importantes en línea, tanto para los vendedores como para consumidores debido a la serie de descuentos y promociones que ofrece.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×