Finanzas

Relevo en puerta: tendrá Coparmex Nuevo León su primera directora

Cecilia Carrillo, quien viene de Index Nuevo León asumirá el cargo que deja Iván Rivas, que se sumó al equipo de transición del gobernador electo, Samuel García.


  • 27
  • Septiembre
    2021

A partir de este 1 de octubre, Cecilia Carrillo se convertirá en la primera directora que tendrá en su historia la Coparmex,Nuevo León, confederación que agrupa a todos los patrones en la entidad.

Será hasta este 30 de septiembre cuando Carrillo ejerza su cargo actual en Index , Nuevo León para después integrarse a las filas de la Coparmex, en donde sustituirá a Iván Rivas, que se

que se sumó al equipo de transición del gobernador electo, Samuel García.

En un comunicado, la Coparmex informó que el Consejo Directivo encabezado por Óscar de J. Martínez Treviño del organismo aprobó "el nombramiento de Cecilia Carrillo López como directora general de Coparmex Nuevo León"

En su postura afirmó que la Coparmex continúa trabajando para representar y defender los legítimos intereses de los empleadores en el estado.

"La incorporación de Carrillo será fundamental para la consecución de esos objetivos", aseveró.

Además destacó, la futura líder del sector patronal cuenta con la experiencia y la preparación para dirigir la Coparmex en un entorno que demanda una participación activa del sector empresarial y hacer frente a diversos retos.

"Me uno a esta institución convencida de la labor que realiza, la cuál tiene un impacto directo y positivo en el desarrollo de la actividad empresarial de Nuevo León...", expresó Carrillo López, quién es egresada del Tecnológico de Monterrey y se ha desempeñado en diversos cargos ligados al sector empresarial y de impulso a la economía e inversión para el estado.


Comentarios

publicidad
×