OpenA
Finanzas

Restaurantes esperan alza en consumo

Restaurantes esperan alza en consumo
Foto: Nuevo León Extraordinario

Se estima que los restaurantes que se encuentran en zonas turísticas o vendan comida de Cuaresma podrían elevar sus ventas hasta un 30 por ciento.

El sector restaurantero de Nuevo León se declaró listo para la temporada de Semana Santa, en la que esperan les favorezca un mayor consumo por parte de los regiomontanos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Daniel García, destacó que la afluencia que se registra en esta temporada toma gran relevancia, sobre todo para los negocios dedicados a la venta de mariscos.

En ese sentido, dijo que se estima que los restaurantes que se encuentran en zonas turísticas o vendan comida de Cuaresma podrían elevar sus ventas hasta un 30 por ciento. Sin embargo, en el caso de aquellos que venden cortes de carne los ingresos sí podrían bajar en cerca de un 5 por ciento.

“Cabe resaltar que así como llegan muchos turista,s también muchos se van, entonces es una balanza. Las ventas para muchos se mantiene igual, o baja un 5%”, explicó García a El Horizonte.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×