Finanzas

SAT aplaza a noviembre el nuevo proceso para cancelar facturas

El organismo recaudador de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público indicó que se prorrogará hasta el 1 de noviembre de 2018 la operación del nuevo proceso de cancelación de facturas


  • 01
  • Septiembre
    2018

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se prorroga al 1 de noviembre de 2018 la operación del nuevo proceso de cancelación de facturas.

Esta decisión se da “en atención a las diversas peticiones recibidas por diferentes actores involucrados en los procesos de facturación y considerando los requerimientos tecnológicos y administrativos que involucra a los contribuyentes”.

El organismo recaudador de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que la prórroga se publicará en breve de manera anticipada en su portal de Internet, y posteriormente en el Diario Oficial de la Federación.

La operación del nuevo proceso de cancelación de facturas está previsto en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación, en el cual se requiere la aceptación de la persona a favor de quien se expidió.

El SAT reconoció el esfuerzo conjunto de los contribuyentes durante el proceso de actualización de la factura, que ha logrado que la información que se recibe sea cada vez más precisa para ofrecer mejores servicios.


Comentarios

publicidad
×